Baja de peso con agua de zarzamora

Baja de peso con agua de zarzamora

Las zarzamoras son parte de la familia de las bayas, tanto el fruto como las hojas resultan que contienen propiedades medicinales, ayuda a combatir diarreas, colitis, cólicos menstruales, fortifica la sangre y el organismo en general. Cuando incluyes las zarzamoras en tu dieta estás evitando la retención de líquidos,  inflamación en tu cuerpo, ingieres pocas calorías y hace que tu piel luzca más bella y tersa.

Qué tal endulzar tus bebidas con jarabe de agave además de darle un toque delicioso es un endulzante natural y de origen orgánico, que se crea a partir de la savia líquida del interior de la penca del agave azul. Es un excelente endulzante bajo en calorías,  se  recomienda consumirlo las personas que padecen de diabetes, ya que no afecta a su sistema.

Sabías que el cuerpo acumula toxinas diariamente, por ello debemos de liberarlas a través de alimentos que ayuden en esta tarea. Deyanira Cano nos trae estas opciones para consumir deliciosos beneficio, checa el vídeo.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina