Balancea tu cuerpo en el otoño

Balancea tu cuerpo en el otoño

Llegó el otoño y con él muchos cambios, más frío, más aire, días mas cortos, cambios a los que debemos ajustarnos. Yoga nos sugiere una serie de recomendaciones para estar en armonía con el otoño, que incluyen alimentos calientitos como sopas y guisos, verduras asadas como cebollas, zanahorias y camotes. Utiliza especies como el jengibre, salvia, canela y cardamomo.

Incluye más tés, como el té chai, que es una mezcla de especies que calientan y nutren el cuerpo y los sentidos. Prueba una taza de té chai con miel de abeja y leche de almendra en la tarde o noche, delicioso para prepararte a dormir.

En tu práctica de yoga debes incluir una secuencia fluida, suave y lenta, para generar una sensación de calidez en el cuerpo.  Posturas donde mantienes los pies bien plantados y conectados con la tierra. Como la siguiente secuencia:

¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina