Bebida para presumir vientre plano

Bebida para presumir vientre plano

Esta bebida aparte de brindarte un beneficio es deliciosa. Lleva alfalfa, una plantita que afortunadamente se reproduce en todo el mundo y es rica en calcio, potasio, hierro y nos regala un poco de vitamina D. También incluye piña,  fruto que además de delicioso ayuda a metabolizar los alimentos, se considera un diurético natural. A esta bebida la acompañará el limón, un cítrico que todos conocemos perfectamente.

Y aquí viene nuestro ingrediente estrella de esta bebida: la pingüica, un fruto que incrementa la orina y por consecuencia ayuda a eliminar el exceso de agua que acumulamos en nuestro cuerpo, en conjunto con los ingredientes anteriores se hace una fusión de activos  que permite tener los resultados deseados, eliminando lo que no necesitamos.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Foto del avatar

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina