Bebida verde para bajar de peso

Bebida verde para bajar de peso

Mantener hidratado tu cuerpo es súper importante todos los días, ya que ayuda a un mayor funcionamiento del cuerpo y representa el 60% del peso de tu cuerpo, ayuda en el fortalecimiento de los organismos y es un auxiliar en el proceso de digestión.

Una forma eficiente para bajar de peso y mantenernos hidratados al mismo tiempo que desintoxicamos debido a alimentos procesados, light o con conservadores, son los jugos verdes bebidas que están hechas a base de frutas, verduras o plantas del respectivo color.

Esta bebida está hecha a base de ingredientes que por separado tienen propiedades para bajar de eso, uno de ellos es el kiwi, esta fruta es un auxiliar en el proceso de digestión; el nopal por su parte ayuda en la flora intestinal. Las hojas verdes como la espinaca aportan energía debido a los nitratos y la lechuga que sirve como tranquilizante y te ayuda a sentirte satisfecho.

Si quieres conocer más de esta deliciosa bebida, sigue a Deyanira Cano en este fabuloso tip para bajar de peso quien te dará las mejores recomendaciones para mantenerte en línea.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Foto del avatar

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina