Bebidas e infusiones para bajar de peso

Muchas personas padecen de colitis, gastritis, inflamación por cambios menstruales, entre otros padecimientos de inflamación. Afortunadamente contamos con hierbas ricas en vitaminas que nos ayudarán a bajar de peso y al mismo tiempo desinflamar, alguno de ellos son:

*Té de Jengibre con yerbabuena: se recomienda tomar tres veces al día, ya que el jengibre funciona como antiinflamatorio, y es considerado como una hierba natural 100% eficaz.

*Té de Fenogreco: el fenogreco es una hierba medicinal de origen mediterráneo muy usada terapéuticamente para la pérdida de peso, y regenerar órganos inflamados por alguna infección. Se recomienda tomar una vez al día por la mañana o por la noche. La hierba se encuentra en cualquier tienda naturista.

*Jugo de Aloe Vera: el aloe también es conocido como sábila, actúa para prevenir el estreñimiento y desinflamar de forma natural, lo puedes consumir en ayunas.

*Té de cuachalalate: el cuachalalate ha sido empleado como tratamiento de padecimientos gastrointestinales y para erradicar este bacilo. Desinflama  los intestinos,y se recomienda tomar una cucharal día.

Si quieres conocer más a detalle qué otras bebidas hay, y cómo prepararlas, te invitamos a ver la siguiente cápsula. 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina