Quantcast
Beneficios de la margarina

Beneficios de la margarina

Margarina Primavera® es el líder en el mercado. Su delicioso sabor es reconocido y valorado por los consumidores desde hace 54 años. Al preparar tus platillos con margarina Primavera® estarás cuidando tu salud y la de tu familia, ya que al estar elaborada a partir de aceites vegetales es naturalmente libre de colesterol, aportando grasas saludables y, por su proceso de elaboración, es libre de ácidos grasos trans.

undefined

Los platillos donde se utiliza para cocinar son ¡infinitos! El mejor consejo es utilizarla cuando preparas pechugas de pollo asada, ya que además de ser práctica, añadirá ¡mucho sabor sin tanta grasa!

undefined

Cocinar una pechuga de pollo con el inigualable toque de margarina Primavera® nos ayuda a agregar puntos de gran importancia para disfrutar tu platillo:

undefined

1) El sabor es lo primero que buscamos al probar dicho platillo, cocinarlo con margarina Primavera® resulta sin duda en un sabor delicioso.

2) El color ¡doradito! Otro de los elementos que no puede faltar es el que se manifiesta a través del sentido de la vista, el color doradito brinda referencias en nuestra cultura mexicana de algo rico, lleno de sabor y que se antoja, definitivamente hace que sea muy atractivo.

undefined

3) La jugosidad y suavidad deben estar presentes, con lo que al seguir la receta perfecta para cocinar las pechugas de pollo asegurarás un platillo de gran calidad y de sabor inigualable.

Nuestra receta perfecta para cocinar una pechuga de pollo al estilo Primavera®: ¡es muy sencilla!

undefined

Funde 1 cucharadita de margarina en un sartén a temperatura media-alta, coloca la pechuga y cocina de 2 a 3 minutos. Voltea y cocina por 2 o 3 minutos más. La pechuga de pollo queda doradita y jugosa, un platillo ¡con mucho sabor con menos grasa!

undefined

Margarina Primavera® es deliciosa!

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Avatar

Especiales

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina