Blanqueamiento dental en casa

Blanqueamiento dental en casa

Unos dientes sanos son un objetivo importante, sin embargo, hay que tomar en cuenta que salud no es necesariamente sinónimo de estética.

Años de consumo de café, té y otras sustancias colorantes pueden hacer que los dientes cambien gradualmente de color. Un blanqueamiento dentario profesional es simplemente una medida lógica para conseguir que el aspecto exterior de los dientes del paciente coincida con su salud interior. Si eres una persona sumamente ocupada, pero estas preocupada por el tono de tus dientes, esta información te puede ser útil.

El tratamiento de blanqueamiento dental en casa o domiciliario consiste en la elaboración de un acetato, replica de tus dientes con ligeros espacios para colocar el gel blanqueador, este gel actúa neutralizando los cambios de color del diente. En cuanto el agente – peróxido de carbamida – es activado, el oxígeno penetra en el esmalte y reacciona con las sustancias coloreadas subyacentes, induciendo así un efecto blanqueante. El resultado son unos dientes más blancos y con un aspecto más natural.

antes y despues blanqueamiento

Un tratamiento eficaz si consideramos los años que has pasado tomando café y vino pigmentando tus dientes, con este tratamiento puedes ver resultados desde la primer semana de uso. El tratamiento por comodidad para el paciente se realiza mientras duermes, pero si lo encuentras más cómodo, puedes utilizarlo durante el día, entre 3 a 4 horas bastara para lograr el objetivo.

Pasar de tener unos dientes amarillos a unos dientes blancos cambia mucho las cosas ¿No lo crees? Te dejamos un vídeo donde podrás ver a detalle, como se realiza este procedimiento, bastante sencillo, sin dolor y verdaderamente eficaz

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

HW Dental Center

HW Dental Center

Health And Wellness Dental Center, una de las clínicas más avanzadas, multidisciplinal, con más de 30 años de experiencia e innovación situada en el corazón de San Pedro Garza García, en la colonia Del Valle La reputación de Health And Wellness Dental Center se basa en el desarrollo de tecnologías propias y exclusivas, soluciones creativas personalizadas, estética en el diseño, calidad sobresaliente y una búsqueda constante de la perfección para hacer posible lo imposible. Déjese seducir por la belleza de nuestros tratamientos. Vaya más allá de lo estandar y déjese sorprender e impresionar por las sofisticadas tecnologías que incorporan los tratamientos en nuestra clinica

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina