Quantcast
Bocados neoyorquinos

Bocados neoyorquinos

Si tienes antojo de un rico emparedado o hamburguesa, acompañados de una malteada o fresco coctel, en un buen ambiente y con agradable música, no dejes de visitar Grandpa Elliot, ubicado en el corazón de Polanquito, en Ciudad de México.

Inspirado en los restaurantes neoyorquinos que ofrecen una amplia variedad de sándwiches es como nace esta propuesta, en un espacio sin pretensiones, simplemente brindar un amplio y sabroso menú, sencillo y para satisfacer el apetito de aquellos que buscan la típica comida norteamericana.

Ideal para estas tardes de primavera, lo mejor es pedir mesa en la terraza, acto seguido, les recomiendo que pidan alguna entrada en lo que leen con tiempo las más de 15 opciones entre hamburguesas y sándwiches, la elección no será fácil por tanta delicia que verás, pero se agradece que cada propuesta está perfectamente explicada en cuanto a los ingredientes que lleva.

Para abrir apetito no se pierdan el dip de alcachofa o las BBQ baby backs, eso sí, les aconsejo que pidan para compartir, ya que en general las porciones son abundantes, de esta manera podrán probar más platillos.

2_bocado_ny

En mi visita probé la Grandpa Burger, que es una mezcla especial de la casa con carne de res acompañada de jitomate, lechuga aderezo de la casa, queso chedar y roquefort, pepinillos, tocino crujientecon huevo, en pan brioche; desde que la ves tu antojo aumenta, ni qué decir al primer bocado, se aprecia la buena calidad de la carne, jugosa, eso sí, de preferencia pídanla término medio para disfrutarla mejor.

Uno de mis emparedados favoritos fue el banh mi, que es carne de cerdo maridado en soya con miel, mayonesa especial, cilantro, jengibre, pepino, vegetales encurtidos, salsa siracha y rodajas de chile fresco, son sabores muy orientales sin exagerar en el condimento, tienen el toque perfecto.

3_bocados_ny

Debo aclarar, si eres de los que cuida su figura, también cuentan con ensaladas y sopas, perfectas para no pecar con las calorías.

En cuanto a bebidas no dejes de pedir alguna de sus malteadas, ya sea natural o con alcohol; hay con malvaviscos, pie de limón, la clásica de vainilla, canela y muchas variedades más, totalmente adictivas.

Y si de coctelería hablamos, la protagonista es la ginebra, con más de 20 mezclas, que van desde las frutales hasta cítricas.

4_bocado_ny

Sin duda, Grandpa Elliot es un lugar relajado y cómodo, ideal para asistir con los amigos, pasar un agradable momento y disfrutar una rica y sencilla propuesta.

5_bocado_ny

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Avatar

Karla Pineda Román

Periodista gastronómica, apasionada a descubrir y recorrer el mundo a mordidas. Con 10 años de experiencia en temas culinarios, visita restaurantes, mercados y cualquier rincón que merezca ser saboreado. Trabajó cerca de seis años como editora web de la sección Menú, en el periódico El Universal, en México. Hoy colabora en diversos medios impresos y digitales en la Ciudad de México, además de tener un blog, llamado Pasaporte Gourmet, en el portal Cocina y Comparte. Además de ser una glotona profesional, otro de sus placeres, el cual compagina a la perfección con la comida, es viajar. Se describe como una trotamundos que conoce a los países a través de sus fogones. Su gusto gastronómico lo comparte a través de textos e imágenes, no se limita a únicamente escribir, reconoce que en su mayoría la comida conquista por la vista, es así que fotografía todo aquello que la sorprende y halaga su paladar. Enfatiza que las opiniones son muy subjetivas, así que ella tiene claro que no quiere cambiar tu forma de disfrutar la comida, o decidirte qué es rico y qué no, simplemente quiere que la acompañes a recorrer los lugares que ofrezcan una interesante propuesta de sabores, olores, texturas y formas. Su amor por la cocina lo descubrió a temprana edad, guiada por su madre, quien la introdujo a visitar diversos restaurantes y disfrutar las delicias culinarias, desde la propuesta más casera, hasta lo más gourmet. Estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana y se especializó en periodismo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina