Boston: una ciudad con encanto

Descubre el encanto de Boston en Massachusetts, una ciudad de Estados Unidos donde arte, educación y cultura se mezclan para ofrecer acentos de New England a través de una arquitectura con vida propia y una población estudiantil importante, sede de dos de las más importantes universidades: Harvard y MIT.

La cultura es una actividad importante en esta elegante ciudad, que cuenta con una oferta de museos como el Museo de Bellas Arte de Boston.

Su gente es amable, educada, con un marcado acento británico, que remite a su historia, aquella época cuando los ingleses poblaron esa parte de Estados Unidos, asimilando costumbres, cultura y comida.

Un estilo de vida donde pasada y presente se integran como en Beacon Street con ese encanto lleno de historia y una apuesta comprometida con la conservación de tradiciones, que se reflejan en el consumo de productos locales.

Marlboro Street es una de esas zonas de lujo, donde arquitectura y belleza natural se fusionan en cada temporada, en verano desplegando el follaje rosa de los árboles que enmarcan el armónico escenario, considerado uno de los más nice de la ciudad.

Ideal para quienes gustan consentirse con buenos vinos y hoteles con el confort traducido en lujo para los sentidos a través de experiencias que te harán gozar por completo.

Para los amantes de las compras, Newberry Street es el paraíso, una calle donde conviven galerías de arte con grandes tiendas de diseño, así como cafeterías al aire libre para la temporada de verano y lo más exclusivo de la ciudad.

En Cambrige se ubica la Universidad de Harvard, un agradable barrio lleno de estudiantes con bares, restaurantes y una vida universitaria que se disfruta en cualquier temporada del año.

MIT es otra de las universidades que se ubican en Boston, con una población estudiantil que gusta recorrer sus alrededores, así como la comunidad de Harvard en Cambrige.

La noche está llena de oportunidades para divertirse en esta ciudad viva, donde la juventud se impone y la oferta de bares, restaurantes y sitios para divertirse es inmensa.

En Boston hay un abanico de opciones gastronómicas, destacando la cocina japonesa, debido a la importante población asiática que vive en esta ciudad.

En sus próximas vacaciones consideré Boston como una opción diferente dentro de los Estados Unidos y descubra sus encantos.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Celia Marin

Celia Marin Chiunti

Celia Marín Chiunti es una reconocida gourmet mexicana amante de los buenos vinos, champaña y mezcales artesanales, además de viajera incansable que se ha hospedado en los mejores hoteles del mundo, reseñando un estilo de vida o lifestyle donde el lujo (luxury), las últimas tendencias, confiriéndole autoridad para reseñar los mejores restaurantes, tanto en México como en el mundo. Gourmand destacada, sabe dónde comer como buena sibarita, además de donde hospedarte. Amante de los viajes, incluyendo la experiencia completa, donde diseño, gastronómica, diseño de moda, diseño de interiores. Noticias gastronómicas, de chef destacados, de pasarelas de moda, diseñadores importantes de la industria del lujo, autos, yates y todo lo que implique un estilo de vida que enfatiza el buen vivir. Food, foodie, winelover, foodlover, los mejores chef de México y el mundo forman parte de su hacer profesional, donde el estilo y las buenas maneras se imponen. Amiga de celebridades como Ferran Adria, Juan Mari Arzak, Enirque Olvera, José Ramón Castillo, Hugo Dacosta, Gerardo González Beristain, Georg Riedel, entre otras personalidades del mundo gastronómico”. Fundadora de Entremuros, especializado en diseño arquitectónico y de interiores. Así como publicaciones de moda como las de la semana de la moda mexicana, Mercedes Benz Fashion Week México y El Libro Amarillo de El Palacio de Hierro

1 comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina