Quantcast

Boulder: paraíso invernal

undefined

Viajar implica conocer la cultura, los sabores, la arquitectura y los atractivos de un sinfín de ciudades y pueblos del mundo; siempre con esa presencia curiosa que invita al placer de los sentidos en estas Rutas repletas de identidad de cada sitio. En esta ocasión nos remitimos a Boulder, Colorado, en Estados Unidos. undefinedDonde tuvimos oportunidad de disfrutar la ciudad y su restaurante insignia, Frasca: Food and Wine, con una propuesta italiana renovada confeccionada con productos locales de la mejor calidad en sintonía con excelentes vinos italianos. 

undefined

Una verdadera delicia, esta ciudad universitaria, donde la Universidad de Colorado atrae a jóvenes a disfrutar de una población consciente del medio ambiente, productora de búfalos, por lo que los quesos mozzarella con leche de búfala son una delicia, así como la burrata, que sirven acompañado de aceite de oliva extra virgen y pesto.

undefined

Recorrer el centro de Boulder es un exquisito paseo por sus calles con restaurantes, tiendas de ropa, artesanias y bares como testigos del movimiento de esta ciudad en cuyos alrededores se practican los deportes de invierno.       

undefined

En invierno es ideal para practicar el sky en las imponentes Montañas Rocallosas, cuyo escenario natural es un paraíso para los amantes de este deporte.

undefined

La cocina japonesa es muy apreciada en Boulder y por lo general no son baratos como en otras ciudades de Estados Unidos, Sushi Tora es uno de estos establecimientos que ofrece una carta de calidad para tener una experiencia gastronómica oriental.

undefined

Una población consciente del medio ambiente y de los productos de los agricultores locales, que cada miércoles y sábado se reúnen para ofreces sus mejores ingredientes.

undefined

St Julien es uno de los mejores hoteles de Boulder y cuenta con un servicio de primera y una amplia variedad de actividades, donde el spa con sus tratamientos que estimulan al relax son parte indispensable para disfrutar del confort de sus instalaciones.

undefined

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Celia Marin Chiunti

Celia Marin Chiunti

Celia Marín Chiunti es una reconocida gourmet mexicana amante de los buenos vinos, champaña y mezcales artesanales, además de viajera incansable que se ha hospedado en los mejores hoteles del mundo, reseñando un estilo de vida o lifestyle donde el lujo (luxury), las últimas tendencias, confiriéndole autoridad para reseñar los mejores restaurantes, tanto en México como en el mundo. Gourmand destacada, sabe dónde comer como buena sibarita, además de donde hospedarte. Amante de los viajes, incluyendo la experiencia completa, donde diseño, gastronómica, diseño de moda, diseño de interiores. Noticias gastronómicas, de chef destacados, de pasarelas de moda, diseñadores importantes de la industria del lujo, autos, yates y todo lo que implique un estilo de vida que enfatiza el buen vivir. Food, foodie, winelover, foodlover, los mejores chef de México y el mundo forman parte de su hacer profesional, donde el estilo y las buenas maneras se imponen. Amiga de celebridades como Ferran Adria, Juan Mari Arzak, Enirque Olvera, José Ramón Castillo, Hugo Dacosta, Gerardo González Beristain, Georg Riedel, entre otras personalidades del mundo gastronómico”. Fundadora de Entremuros, especializado en diseño arquitectónico y de interiores. Así como publicaciones de moda como las de la semana de la moda mexicana, Mercedes Benz Fashion Week México y El Libro Amarillo de El Palacio de Hierro

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina