¿Tienes buenos hábitos?

¿Tienes buenos hábitos?

Si unos simples cambios agregaran calidad a tu vida ¿los harías?

Por ejemplo:  Beber agua, suficiente agua durante el día, mayor cantidad  en el transcurso de la mañana, las poderosas propiedades del agua se manifiestan de dentro hacia fuera. Beber suficiente agua le da a tu piel un brillo saludable y natural, incrementa tus niveles de energia, disminuye el apetito y ayuda a limpiar toxinas, además de mantenerte bien hidratado, entre otras muchas cosas más.

undefined

 

Cepilla tu cuerpo en seco antes de bañarte.  Es una suave exfoliación y un masaje que activa la circulación, aumenta el flujo linfático y elimina células muertas. Utiliza un cepillo suave de cerdas naturales y comienza cepillando de los pies hacia arriba, hacia el corazón, realiza un movimiento circular en la zona del abdomen y en el pecho.

Duchas calientes y frías.  Alterna de 3 a 5 ciclos, comenzando con caliente (1 a 2 min) y luego fria (30 seg). Esto incrementa la circulacion dispara el metabolismo y el sistema inmune,  recuerda siempre terminar con un ciclo frío y mantener posteriormente tu cuerpo caliento.  Es suficiente para comenzar a incorporar nuevos y saludables hábitos en tu rutina diaria. ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina