¿Tienes buenos hábitos?
Si unos simples cambios agregaran calidad a tu vida ¿los harías?
Por ejemplo: Beber agua, suficiente agua durante el día, mayor cantidad en el transcurso de la mañana, las poderosas propiedades del agua se manifiestan de dentro hacia fuera. Beber suficiente agua le da a tu piel un brillo saludable y natural, incrementa tus niveles de energia, disminuye el apetito y ayuda a limpiar toxinas, además de mantenerte bien hidratado, entre otras muchas cosas más.
Cepilla tu cuerpo en seco antes de bañarte. Es una suave exfoliación y un masaje que activa la circulación, aumenta el flujo linfático y elimina células muertas. Utiliza un cepillo suave de cerdas naturales y comienza cepillando de los pies hacia arriba, hacia el corazón, realiza un movimiento circular en la zona del abdomen y en el pecho.
Duchas calientes y frías. Alterna de 3 a 5 ciclos, comenzando con caliente (1 a 2 min) y luego fria (30 seg). Esto incrementa la circulacion dispara el metabolismo y el sistema inmune, recuerda siempre terminar con un ciclo frío y mantener posteriormente tu cuerpo caliento. Es suficiente para comenzar a incorporar nuevos y saludables hábitos en tu rutina diaria. ¡Namasté!