¿Cómo caerle bien a los suegros?

¿Cómo caerle bien a los suegros?

Cuando inicias una relación y todo marcha bien, el siguiente paso es conocer a la familia de tu pareja. El temor más grande son los padres, la primera impresión es la que cuenta siempre, es importante lo tomes con calma, ya que tus ganas de agradar son tantas que haces de todo y terminas equivocándote y quedando mal.

Tampoco vas al juicio final, muestra la educación que te han dado en casa, palabras como  “por favor” y “gracias” son básicos en la comunicación que tengas con ellos,  sé amable sin exagerar,  cuida tu vestimenta y de acuerdo al lugar elige tu atuendo para que estés de lo más a gusto.

Algo que no falla es que ellos querrán conocer más de ti, sé una persona auténtica, no tienes que fingir ser quien no eres, sólo no olvides que tus suegros no necesitan detalles, habla con mesura, una pequeña introducción de quien eres; por ejemplo de los integrantes de tu familia, en dónde trabajas, qué estudias. Estos y otros consejos tiene Álvaro Gordoa para lograr con éxito caerle bien a tus suegros.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Imagen Pública

Imagen Pública

Tips sobre imagen pública, todo lo que hay que saber para tener una mejor proyección ante la sociedad. Álvaro Gordoa es socio director del Grupo Imagen Pública, reconocido conferencista y capacitador, además de colabora en prensa, radio y televisión. Actualmente asesora distinguidos miembros de los sectores político, empresarial y del entretenimiento, en las áreas de creación y modificación de su impacto público.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina