Cambia tu mente

Cambia tu mente

Me encontré con la siguiente lectura, me dejó mucho para reflexionar y la quiero compartir:

«Todo lo que tienes en tu mente, tenderá a ocurrir en tu vida. Si sigues creyendo como siempre has creído, seguirás actuando como siempre has actuado.  Si sigues actuando como siempre  has actuado, continuarás recibiendo lo que siempre has conseguido.  Si quieres resultados diferentes en tu vida o en tu trabajo, todo lo que tienes que hacer es CAMBIAR tu mente.»   Anónimo

 

¡Cierto! Pero nos cuesta trabajo cambiar o nos da miedo. Preferimos lo conocido, aun cuando el resultado no sea el que buscamos.  No nos damos cuenta que en lo desconocido hay un mundo infinito de posibilidades y vivimos atrapados en lo mismo. Conservamos ideas obsoletas que ya no nos sirven y que no nos dejan evolucionar y crecer.

Movimientos que te abren el cuerpo pero la mente también

La  práctica de yoga me ayudó a comprender esto. Cuando trabajas en una nueva postura se realizan cambios en tu cuerpo,  pero también en tu mente, en tus creencias, en tus emociones.  Comienzas a darte cuenta que existen muchos caminos para llegar a un objetivo  y que esos caminos se pueden adaptar y modificar de acuerdo a lo que necesites. El yoga transforma,  me dio la oportunidad de abrir mi cuerpo, abrir mi mente y descubrir un mundo lleno de posibilidades.  ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina