Cambia tu mente
Me encontré con la siguiente lectura, me dejó mucho para reflexionar y la quiero compartir:
«Todo lo que tienes en tu mente, tenderá a ocurrir en tu vida. Si sigues creyendo como siempre has creído, seguirás actuando como siempre has actuado. Si sigues actuando como siempre has actuado, continuarás recibiendo lo que siempre has conseguido. Si quieres resultados diferentes en tu vida o en tu trabajo, todo lo que tienes que hacer es CAMBIAR tu mente.» Anónimo
¡Cierto! Pero nos cuesta trabajo cambiar o nos da miedo. Preferimos lo conocido, aun cuando el resultado no sea el que buscamos. No nos damos cuenta que en lo desconocido hay un mundo infinito de posibilidades y vivimos atrapados en lo mismo. Conservamos ideas obsoletas que ya no nos sirven y que no nos dejan evolucionar y crecer.
La práctica de yoga me ayudó a comprender esto. Cuando trabajas en una nueva postura se realizan cambios en tu cuerpo, pero también en tu mente, en tus creencias, en tus emociones. Comienzas a darte cuenta que existen muchos caminos para llegar a un objetivo y que esos caminos se pueden adaptar y modificar de acuerdo a lo que necesites. El yoga transforma, me dio la oportunidad de abrir mi cuerpo, abrir mi mente y descubrir un mundo lleno de posibilidades. ¡Namasté!