Quantcast
Mi visita a Ciudad Condal

Mi visita a Ciudad Condal

Si de lugares para “Tapear” en Barcelona quieres saber, sin duda esta cervecería es un clásico y obligado para todo visitante a esta bella ciudad que alguna vez fue condado y de la cual viene este nombre tan peculiar: Ciudad Condal.
El lugar está lleno siempre, terraza y restaurante, sus dos plantas y sus barras se atiborran de gente, ¿la razón? Comer unas buenas tapas y beber una buena cerveza de las cuales tienen una extensa variedad.
Ubicado en la Rambla Cataluña se encuentra este restaurante, al llegar puedes ver en la barra una extensa variedad de bocadillos listos para ser degustados por los comensales que esperan el tiempo que sea necesario para lograr sentarse en una de sus mesas. Las tapas son muy variadas, montaditos de distintos productos como sobrasada, chorizo, jamón, solomillo, queso brie, las clásicas croquetas, las flautas, pinxos, alcachofas fritas y muchos platillos más para escoger y deleitarse.
El ambiente es sencillo al igual que el lugar que no tiene grandes pretensiones mas que las de elaborar bocadillos diversos y hacerlo bien.

Buenas Tapas, buena calidad y buen servicio.

A mi me gustó y pienso regresar.

Rambla Cataluña 18
Barcelona, España
933181997

1-4
2-4
3-4
4-4
4-5
5-4
6-3
7-4
Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

A taste with taste

A taste with taste

Rosina Ramos es chef de profesión, además de graduada en Ciencias de la Comunicación; recorre el mundo en busca de nuevos sabores reseñando restaurantes de México y de otros países como España en una exquisita aventura gastronómica. Una sibarita con alma y corazón sensible.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina