Mi visita a Ciudad Condal
Si de lugares para “Tapear” en Barcelona quieres saber, sin duda esta cervecería es un clásico y obligado para todo visitante a esta bella ciudad que alguna vez fue condado y de la cual viene este nombre tan peculiar: Ciudad Condal.
El lugar está lleno siempre, terraza y restaurante, sus dos plantas y sus barras se atiborran de gente, ¿la razón? Comer unas buenas tapas y beber una buena cerveza de las cuales tienen una extensa variedad.
Ubicado en la Rambla Cataluña se encuentra este restaurante, al llegar puedes ver en la barra una extensa variedad de bocadillos listos para ser degustados por los comensales que esperan el tiempo que sea necesario para lograr sentarse en una de sus mesas. Las tapas son muy variadas, montaditos de distintos productos como sobrasada, chorizo, jamón, solomillo, queso brie, las clásicas croquetas, las flautas, pinxos, alcachofas fritas y muchos platillos más para escoger y deleitarse.
El ambiente es sencillo al igual que el lugar que no tiene grandes pretensiones mas que las de elaborar bocadillos diversos y hacerlo bien.
Buenas Tapas, buena calidad y buen servicio.
A mi me gustó y pienso regresar.
Rambla Cataluña 18
Barcelona, España
933181997