Clara de Huevo: nutritiva y sabrosa

Clara de Huevo: nutritiva y sabrosa

Clara de Huevo San Juan es la perfecta combinación entre sabor y salud. Práctica y excelente opción para repostería, panificación, además es perfecta para tortillas francesas, capeados, omelets y cualquier platillo con tu propia sazón, siempre cuidando tu salud.

Su consumo es un aliado durante el crecimiento, las épocas de actividad física y para esos pequeños antojos. Su envasado es práctico y fácil de transportar, así que no se preocupe por derrames o manchas indeseables.

undefined

Claras de Huevos San Juan son muy fáciles de usar, debido a su práctico diseño tetrapack, el cual permite que su refrigeración y traslado sean muy sencillos.

undefined

SÚPER ALIMENTO

El huevo es considerado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), como uno de los alimentos más nutritivos que existen. Tanto la clara como la yema son ricas en sustancias esenciales.

undefined

RAZONES PARA SU CONSUMO

Cuenta con más del 10% de las recomendaciones diarias de proteínas.

Contiene ácidos grasos insaturados: principalmente monoinsaturados, llamado ácido graso oleico que aumentar el colesterol bueno, es el ácido graso principal del aceite de oliva.

undefined

Sólo 75 calorías por unidad, por lo que es recomendable en regímenes para adelgazar, ya que aporta las mismas calorías que una fruta mediana.

Aporte de sustancias antioxidantes: fuente de luteína y zeaxantina biodisponibles, son carotenoides que disminuyen las probabilidades de sufrir enfermedades de la visión.

undefined

Su consumo es conveniente en todas las etapas de la vida: en niños, adultos, embarazadas y ancianos, ya que el huevo nutre al niño, fortalece al adolescente, alimenta al adulto y favorece al anciano gracias a su inigualable aporte de nutrientes.

Es la opción más saludable, nutritiva, que da mayor saciedad en sólo 75 calorías, libre de gluten y lactosa, para comer entre comidas.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Huevo San Juan

Huevo San Juan

2 comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina