Quantcast
Colección Who’s Next en IESModa

Colección Who’s Next en IESModa

Con el apoyo de Chiara Ferragni se presentó en IESModa Casa de Francia la colección AW 2015-2016 UMBRO, que bajo el título Who’s Next se realizó en París en enero, donde las nuevas tecnologías son parte esencial para su desarrollo.

Realidad Aumentada - Cynthia Chávez Fortis y César Chávez Fortis, IESModa, Casa de Francia, moda, fashion, tecnology

El uso de tecnologías de punta como Realidad Aumentada, el arte digital del Mapping, ​leds ​y luz negra son parte de la colección seleccionada por esta institución, enfocada a ser referente por excelencia universitario en el campo de la Moda en México y en América Latina, el IESModa, Casa de Francia sigue desde hace 15 años encabezando novedosos proyectos.

Mapping desarrollado por Laboratorio 118 - Anabel Becerril - Mauricio Ordóñez Mónica Aguilar, IESModa, Casa de Francia, Moda, Fashion

El arte digital del Mapping fue desarrollado por Laboratorio 118, integrado por Anabel Becerril, Mauricio Ordóñez y Mónica Aguilar como alumnos del prestigiado instituto de moda.

Wearable Technology por Pac Interactive Aldo Cañedo Edgar Ardaluz Gabriela Reyes Jorge Flores Mar Menéses, moda, iesmoda, fashion

Junto a magníficas obras de artistas mexicanos, Anand Sagar y Sergio Calderón pintando en las prendas.

Anand SagarSergio Calderon, moda, iesmoda, educacion, universidad

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Emmanuele M.M. de Roman

Emmanuele M.M. de Roman

Emmanuele M.M. de Román es Directora Académica IESModa Casa de Francia. Una de las mejores universidades de moda en México.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina