El color de los sueños

El color de los sueños

Ruta Sepetys es una escritora estadounidense de origen lituano que muestra su segunda novela, la cual remonta a los años cuarenta y cincuenta en Nueva Orleans. Un lugar que siempre le ha parecido interesante y lleno de secretos históricos, comenta que la torna en estos años porque la presión social estaba más que presente.

Por eso, al escribir el color de los sueños se convierte en una historia narrada en primera persona por una adolescente que pasa por muchas situaciones difíciles a su corta edad, y con expectativas malas que la gente le ha puesto marcándola con etiquetas gracias al comportamiento de su madre, la cual se dedica a la prostitución, aunque los planes de nuestra protagonista son otros como estudiar la universidad para llevar una vida diferente y quitarse todos esos tabús, una historia que vale mucho la pena. Te hace sentir angustia, tristeza, ternura, esperanza, incertidumbre, coraje, una maraña de emociones, y para hacer posible esto nuestra protagonista está acompañada de personajes que crees poco importantes pero terminarán siendo parte fundamental en la historia.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Libros

Libros

Conoce las mejores reseñas de libros, booktag, adapataciones de peliculas, entre muchas cosas más.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina