Combate la ansiedad con este aroma

Combate la ansiedad con este aroma

Los aceites esenciales son el arma secreta de la gente con una mente consciente. Representan alternativas naturales, libres de químicos para todo, pueden tratar, aliviar, calmar, mejorar muchas cosas.  No se trata de curas milagrosas pero a lo largo del tiempo han comprobado su efectividad, han resistido la prueba del tiempo para tratar todo tipo de problemas de salud.  Desde problemas de piel como el acné o matar gérmenes, hasta mejorar e incrementar la concentración.

Aceite esencial de lavanda un botiquín de primeros auxilios en casa

 

Hoy te quiero hablar de la lavanda. El aceite esencial de lavanda tiene un increíble efecto para calmar el cuerpo, la mente y el espíritu.  Es un aceite lo suficientemente suave para poder usarlo sin diluir, y es un botiquín de primeros auxilios contenido en una pequeña botella. Excelente para combatir gérmenes  y ayudar a que tu  cuerpo sane rápido. Se le atribuye ayudar a combatir dolores de cabeza. Calma el sistema nervioso es una manera natural de combatir la ansiedad  y mejora la calidad del sueño. Ayuda a combatir dolores en las articulaciones, problemas urinarios y respiratorios. Combate el acné.

Un excelente consejo es poner unas gotitas cuando laves la ropa de cama para darle a tus sábanas ese agradable aroma natural más fresco y que además te ayudará a dormir mejor.

Al final de tu práctica de yoga cuando te estés preparando para savasana o postura del descanso, frota una gotita de lavanda en el entrecejo y en las sienes así complementas de forma maravillosa tu descanso.  Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina