Quantcast
¿Para comer aquí o para llevar?

¿Para comer aquí o para llevar?

La vida de un reportero de a pie es tan común como la de cualquier otro profesionista, pero tiene un plus, la de acceder a lugares, personas y experiencias que de otra forma nos hubiera sido difícil, sino es que imposible.

Así se ha dado mi encuentro con la alta gastronomía. He de confesar que el  foie gras y la trufa han sido grandes descubrimientos para mi paladar. Sin embargo, nunca serán mejores que unas flautas recién salidas de la sartén, crujientes, con doble crema y mucha lechuga como las que he comido una y otra vez en “Casa de Toño”, o unos tacos al pastor de “El Fogón”, que con esa espuma de cebolla y  la salsa de habanero, que con solo olerla me enchilo, y que bien podrían ser calificados como tesoros de México.

TACOS PASTOR LISTA

Creo que los reporteros de pie, claro que hay sus honrosas excepciones, somos de los consumidores más constantes de la gastronomía callejera, y nos sabemos la ubicación de los  mejores tacos, las mejores tortas, y ahora que están de moda, los food trucks más sorprendentes, porque nuestra vida está en la calle y con un horario, al igual que nuestro presupuesto, muy limitado para comer.

Así es que si en tu familia hay algún reportero, dile que te recomiende los mejores lugares para “echarte un buen taco”, porque seguramente tendrá varias opciones.

Si no tienes a alguien como yo entre tus allegados, te invito a venir cada semana para conocer los mejores lugares de la ciudad donde encontrarás manjares para comer rico y barato. Eso sí, no te olvides que a veces voy a las banquetas y a veces a los banquetes.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Araceli Calva

Araceli Calva

Buscadora de historias, ansiosa de descubrir nuevas experiencias cada día. No creo en las buenas intenciones. Creo que el periodismo se forja en la calle, pero el bagaje cultural no cae del cielo y hay que esforzarse por saber un poco de todo. No tengo la suficiente experiencia ni los conocimientos par ser una periodista gastronómica, pero la vida me ha llevado a ser una "foodie" en toda la extensión de la palabra.

1 comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina