Cómo bolear tus zapatos

Cómo bolear tus zapatos

Para muchos hombres el comprar el par de zapatos adecuados no es tan importante y se conforman con que sean del color que buscan, de su número y que calcen bien, pero no hay que olvidar que son un punto focal al en tu vestimenta. Por eso si ya te diste el tiempo de invertir en este accesorio indispensable, tómate el tiempo para mantenerlos en estado optimo un buen par te durarán por mucho más tiempo.
Bolear tus zapatos es todo un ritual para muchos hombres, es un momento en donde tú y tus zapatos tienen su espacio y conforme los vas «boleando» te vas enamorando de ellos como la primera vez que los viste. Tómate tu tiempo para restaurar tu calzado, son tuyos, así que invertir en ellos te será muy útil a largo plazo.

Tener los zapatos limpios y en buen estado hablan mucho de ti, de la imagen que proyectas y del cuidado personal que tienes, por eso si quieres tener aprender a lustrar tus zapatos correctamente no dejes de ver el siguiente video donde Álvaro Gordoa te mostrará algunos tips y consejos de cómo mantener tu calzado en perfecto estado.


Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina