¿Cómo cocinar sin morir en el intento?

¿Cómo cocinar sin morir en el intento?

No cabe duda que la cocina en México es de las más ricas del mundo, durante milenios la región se ha caracterizado por la rica variedad de alimentos que se pueden preparar en esta tierra.

Es una tristeza que para crear tan ricos platillos la gente muera por hacerlos, y es que en México muchas cocineras y cocineros tienen que seguir utilizando leña para preparar sus platillos.

El humo que despide la leña es responsable directo de enfermedades respiratorias como EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), cáncer de pulmón, enfisema pulmonar, entre otras tantas.

Ha habido muchos intentos y propuestas para frenar el uso de leña para cocinar, pero ninguno hasta ahora ofrecía las características de portabilidad, a un precio accesible y con la potencia necesaria para hacerlo como en una estufa convencional.

La Estufita es la solución que ofrece la B Corp Glatt Stove ante la problemática del uso de leña para cocinar en lugares cerrados, no solo en nuestro país sino en todo el mundo.

En el siguiente vídeo te mostramos lo sencillo que es utilizarla:

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Glatt Stove La Estufita

Glatt Stove La Estufita

La Estufita de Glatt Stove es la solución más económica, ecológica y eficiente para combatir el problema de salud que causa cocinar con leña en los hogares.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina