¿Cómo elegir una clase de yoga?

¿Cómo elegir una clase de yoga?

La práctica de yoga se ha vuelto popular, es fácil encontrar estudios, escuelas, gimnasios o centros donde se imparten clases.  Incluso por Internet, en la comodidad de tu hogar. Sin embargo, a la hora de elegir hay que considerar varios aspectos, como la ubicación, los horarios, el costo, pero sobre todo el estilo de yoga que se adapte a tus necesidades.

Puedes encontrar clases con un estilo intenso y acrobático como el ashtanga, moderado como Hatha yoga o vinyasa, o quizás mas calmado y pasivo como el yoga restaurativo, lo importante es  que busques un estilo que se adapte a tus necesidades específicas, a tu condición física, a la etapa de vida por la que atraviesas, que se adapte a lo que tú estés buscando. Recuerda que no importa que edad tengas, cuál sea tu peso, si estás embarazada o te vienes recuperando de una lesión, siempre habrá un estilo de yoga adecuado para ti. Es importante que te sientas cómodo y contento para que hagas de ésta una práctica duradera, una práctica que te acompañe toda tu vida.

Lo ideal es practicar todos los días, pero bueno es mejor un día que ninguno.  La guía de un instructor es básica, sobre todo si eres principiante, pero puedes combinar una o dos clases con el maestro y uno o dos días más por tu cuenta. Incorporar esta disciplina a tu vida diaria te traerá grandes e inimaginables beneficios. ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Foto del avatar

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina