¿Cómo hacer cardio en casa?

¿Cómo hacer cardio en casa?

Hacer ejercicio es un elemento fundamental para la salud; sin embargo, hay veces que por falta de tiempo no podemos asistir a un gimnasio y ejercitarnos como nos gustaría. Esto no es pretexto para estar en forma y hacer un poco de ejercicio.

¿Sabías que subir y bajar escaleras es beneficioso? Así es, puedes armarte una rutina con sólo tres escalones; hacer ejercicio en las escaleras te beneficia principalmente las piernas, los glúteos, además que ayudará a quemar esa grasa que no necesitas, también ayuda a la frecuencia cardiaca y a mejorar la capacidad pulmonar.

Es recomendable hacer constantes pausas de descanso mínimos de un minuto entre cada serie, no olvides lo importante que es calentar antes de comenzar cualquier rutina, esto para no generar ningún tipo de lesión. Al terminar procura hacer las mismas repeticiones pero más lentamente para que tu cuerpo se comience a relajar y no lo frenes de golpe. Mateo Martínez te muestra una rutina de cardio en escalera.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina