• Inicio  /
  • Estilo   /
  • ¿Cómo hacer que rinda la quincena?
¿Cómo hacer que rinda la quincena?

¿Cómo hacer que rinda la quincena?

Aprender a planificar nuestro presupuesto es una materia que debieron haber impartido en la escuela, y es que cuando nos llega el resultado de nuestro trabajo lo primero que hacemos es gastarlo en lo que no nos compramos días pasados, consentirnos con la comida que no disfrutamos y salir de fiesta hasta entre semana, en fin, gastar en cosas  que creemos que son necesarias.

Pero, si esto lo repetimos cada quincena no tendremos un ahorro a largo plazo y por consecuencia no llegaremos a cumplir las metas para el futuro que nos propongamos. Otro punto muy importante es planificar los gastos que vamos a tener durante la quincena, el mes o el tiempo necesario, un buen ejemplo es si sacamos algo a crédito, contemplar en nuestro plan de gastos esta cantidad y así no afecte nuestro capital.

Conocer muy bien tus gastos te hará tener un mejor control sobre estos y te permitirá contemplar de efectivo para algunos gastos extras o gustos. Tener más gastos que ingresos no va a ser remunerarte para tu cartera y vida por eso analiza muy bien tu situación. Si quieres saber cómo hacer rendir tu quincena no te pierdas el siguiente vídeo solo aquí en Gaijin Plus donde te daremos muy buenos consejos y tips a la hora de ahorrar.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Gaijin Plus

Gaijin Plus

¿Quieres conocer los secretos para saber si le gustas? ¿Te serviría una dosis de energía extra para conseguir tus metas? Mi nombre es Hide, el Gaijin Plus, y estoy aquí para que nos riamos y crezcamos juntos en esta maravillosa experiencia llamada vida. Checa mis videos! :D

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina