¿Cómo quitar los gorditos de los brazos?

¿Cómo quitar los gorditos de los brazos?

En esta etapa combatiremos con los molestos y nada sexys, gorditos de los brazos. Estos surgen por el reposo de los músculos (tríceps y bíceps), al no ejercitarlos pierden firmeza y comienzan a caer por la gravedad, formando los molestos brazos de salero. Si tienes los brazos así intenta servir sal de un salero, sabrás porque lo decimos.

A medida que envejecemos la piel pierde firmeza, colágeno y elastina, estos influyen en los tejidos que mantienen los músculos entrelazados. Algunos causantes de este terrible problema son las subidas y bajadas de peso, porque hay que aclarar que no es un problema solo de gente con sobrepeso, también las personas delgadas lo sufren cuando no tienen la actividad física correcta que los ayude a ganar músculo y firmeza.

Este problema no necesita de quirófano como mucha gente piensa, solo es cuestión de tonificar y reafirmar los tejidos de la piel, estos van ganando masa muscular y se van torneando conforme a la rutina de ejercicios. Una alimentación balanceada acompañada de una buena rutina de ejercicios te ayudará en tu proceso de cambio. Esta área por más que parezca difícil de tratar, no lo es tanto si tienes la voluntad, constancia y disciplina, los ejercicios que nuestro entrenador Mateo Martínez quien te dirá los mejores consejos sin necesidad de ir a un gimnasio.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina