¿Cómo ser un buen suegro?

¿Cómo ser un buen suegro?

Lo más importante es no tratar a esa persona como tu hijo (a), no puedes darle tu opinión sin que no te la pida, no puedes regañarlo y decirle cómo hacer las cosas, al contrario debes respetar sus actitudes, la forma en que la (lo) educaron y si te lo pide darle tu opinión o consejo. Si tu hija ya está casada debes darle esa independencia, ellos ya son una familia y por lo tal necesitan espacio, no caigas en estar a todas horas visitándolos e invadiendo su privacidad por mucho que extrañes a tu hij@.

¿Cómo ser buen suegro? Sobre todo cuando te estereotipan de suegro enojón, celoso y cero confiable. Recuerda que todo es tu imagen, así que aunque no haya manual piensa que tu yerno o nuera debe ser tratado como si fuera tu hijo o hija, debes hacerlo por tu familia.

Conoce más imagotips del Consultor de Imagen Pública, Álvaro Gordoa en el siguiente video y aprende a hacer un buen suegro.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Imagen Pública

Imagen Pública

Tips sobre imagen pública, todo lo que hay que saber para tener una mejor proyección ante la sociedad. Álvaro Gordoa es socio director del Grupo Imagen Pública, reconocido conferencista y capacitador, además de colabora en prensa, radio y televisión. Actualmente asesora distinguidos miembros de los sectores político, empresarial y del entretenimiento, en las áreas de creación y modificación de su impacto público.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina