¿Cómo y para qué es bueno leer?

¿Cómo y para qué es bueno leer?

Leer un libro es una actividad que hacemos desde niños, pero en muchas ocasiones lo hacemos porque la escuela nos lo demanda, porque nos recomiendan una buena historia o bien porque tenemos la necesidad de saber más sobre algún tema en específico.

Existen técnicas de lectura que es importante tomar en cuenta para una buena comprensión y mejores resultados, cuando tomamos un libro por mero gusto existen partes del mismo que deseamos sean parte de nuestra vida diaria y comenzamos a marcar esa parte que queremos recordar o enmarcar.

Es muy importante hacer nuestra propia técnica de lectura, comenzando por elegir el libro adecuado y siguiendo por no formularnos expectativas antes de leerlo, para poder disfrutar mayormente de él. En esta ocasión Clara nos dice ella cómo lee o cómo elige su siguiente libro.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Libros

Libros

Conoce las mejores reseñas de libros, booktag, adapataciones de peliculas, entre muchas cosas más.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina