Con yoga todo es posible

Con yoga todo es posible

Hay ocasiones en que sentimos que las cosas nunca vana a cambiar, nos sentimos como atorados, estancados, que no hay evolución. He comentado muchas veces que el yoga lo transforma todo, y así es, comenzando por tu cuerpo, lo fortalece, le da flexibilidad, estimula tus tejidos y órganos, trabaja tus músculos y huesos. Calma tu sistema nervioso y centra tu mente.  Así que cuando te sientas atorado es momento de darle una oportunidad al yoga, es el momento de encender el fuego que hay en tu interior y que lo transforma todo, quemando el pasado, los desechos y las toxinas, así se crea el ESPACIO para que surja lo NUEVO!  Los seres humanos tendemos a guardar cada una de las experiencias que vivimos, positivas y negativas, al paso del tiempo si no nos damos cuenta, las vamos acumulando, en lugar de asimilarlas, extraer lo bueno, la lección y soltar lo demás.

Torsiones que nos ayudan a crear espacio.

Al practicar yoga, al mover tu cuerpo en diferentes direcciones, al hacer los giros y las flexiones laterales, purificas cada capa de tu ser, mente y cuerpo. Es el mismo efecto que cuando te bañas, te limpias. Te liberas de la carga negativa. física y emocional, dejando y creando ESPACIO, espacio para imaginar y crear cualquier cosa. Así que es momento: desenrolla tu tapete y practica YOGA. ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina