Confía en tu intuición

Confía en tu intuición

El sexto chakra o Ajna, se encuentra en área del tercer ojo o en el entrecejo. Y al hablar del tercer ojo, hablamos del centro de la intuición, esa vocecita que nos habla, que nos impulsa o que nos detiene en nuestro camino, en la vida diaria, tu CONSCIENCIA. Los seres vivos experimentamos la realidad a través de nuestros cinco sentidos, hemos aprendido a confiar en ellos, en lo que tocamos, en lo que olemos, lo que vemos; sin embargo, es importante considerar también tu sexto sentido, tu sentido común, tu sentido de la intuición. Antes de la época de la tecnología moderna, lo teníamos más presente para poder guiarnos, pero en la actualidad hemos perdido contacto con él.  No sólo confíes en tu mente, en tu intelecto, incluye a tu alma en el momento de tomar decisiones.

Como cualquier chakra, Ajna se equilibra a través de la meditación, a través de crear momentos de quietud y calma total. Con el solo hecho de tomarte unos minutos para cerrar tus ojos y observar tu respiración es suficiente. Y cualquier postura en yoga donde presiones la frente es  buena para el sexto chakra, como Balasana o postura del niño. Su color es índigo o un morado profundo y su sonido SHAM.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina