Conoce el BMW Serie 2 Active Tourer

Conoce el BMW Serie 2 Active Tourer

La carretera se muestra abierta, con poco tránsito; una excelente oportunidad para conducir sin limitaciones y disfrutar del volante. Más aún cuando corres a 180 km/h y no te percatas de la velocidad a la que has llegado debido a que no lo sientes. Hasta que ves el panel de instrumentos, es cuando confirmas la gran calidad y confort del vehículo. Manejo suave pero firme, dinámico pero certero, deportivo y seguro. La marca de lujo deportiva por excelencia, BMW, nos sorprende ahora con un auto que viene a cubrir un importante segmento en el mercado, en donde antes había un hueco en su catálogo. Con el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, la marca bávara apunta a un target outdoor que gusta de las actividades al aire libre.

Este es un auto que ofrece muchísimo, además de un rostro impactante. En cuestión de diseño, BMW jamás falla. Esta es la prueba innegable de que funcionalidad y estilo pueden hacer un gran equipo para ofrecer lo mejor de ambos mundos. Con un apariencia radiante, su techo panorámico es un acierto enorme, ya que te permite ver otras perspectivas y suma al tema del espacio, creando una percepción de frescura en el pasajero. Sus nuevos faros LED muestran tecnología de alto calibre y añaden mucho valor al diseño exterior.

Sus atractivas líneas generan una vista lateral poderosa e incluso musculosa, con una parte trasera ancha y alta, con reminiscencias de un hatchback bien pegado al asfalto, pero con prestaciones de un tourer. “Parece como una pequeña mamivan” comentaba alguno durante la presentación previa al test drive en un salón del Hotel Aqua en Santa Fe. Pero una vez que lo apreciamos a todo color en la calle, y después de conducirlo por una hora en dirección a Tepejí del Río, el comentario queda en el olvido. Y es que una vez que has puesto tus manos sobre este atractivo nuevo miembro de la familia, la perspectiva es totalmente distinta.

 

IMG_8236
IMG_8237
IMG_8241
IMG_8240
IMG_8243
P90141678_highRes
P90141691_highRes
P90141690_highRes
P90141689_highRes
P90141711_highRes
P90141707_highRes
IMG_8229
IMG_8230
IMG_8231

Es un deportivo hecho y derecho, con un desempeño muy interesante. La nueva generación de motores de BMW entrega una potencia más ágil y una respuesta sobresaliente incluso a bajas revoluciones, todo mientras economiza el combustible y con bajas emisiones. El motor BMW TwinPower Turbo de 2 litros y 4 cilindros en el BMW 220i Active Tourer debe su eficiencia y dinámica mejorada a la moderna tecnología de inyección y a la distribución de potencia totalmente variable con tecnología de turbocargador, lo que provoca prestaciones impresionantes: con 192 hp de potencia, acelera de 0 a 100 km/h en un tiempo de 7.4 segundos y tiene una velocidad máxima de 228 km/h. Y sus tres modos de manejo contribuyen a un placer de conducción inigualable: SPORT, CONFORT y ECOPRO. Gracias a esta última se obtiene un rendimiento combinado de 17.3 km/l, y tan solo 135.7 g/km de emisiones de CO2.

Al interior, la comodidad es palpable. La presencia de materiales de alta calidad, las molduras interiores en colores sutiles combinadas con las grandes ventanillas y el techo de cristal panorámico opcional crean una sensación llena de luz. El panel de instrumentos añade un toque moderno y estético a todo el interior y la posición elevada del asiento garantiza una óptima visión circundante. Hay mucho espacio interior para la funcionalidad en el BMW Serie 2 Active Tourer. La impactante consola central, el interior de las puertas y el descanso de brazos central ofrecen muchas posibilidades de almacenamiento, tales como un compartimiento para guardar bajo llave audífonos y lentes, así como espacio para almacenar tazas y botellas grandes. El asiento de pasajeros abatible incrementa el factor de flexibilidad. El piso casi completamente plano del compartimiento del equipaje garantiza una carga fácil, y el respaldo de los tres asientos traseros proporciona una gran flexibilidad para ocupantes y equipaje. El trayecto es puro gozo en todos los aspectos.

IMG_8242
P90141680_highRes
P90141683_highRes
P90143004_highRes
P90143484_highRes
P90143476_highRes
P90160638_highRes

Amanali es un club de golf hermoso. Cuenta con su propio lago, una presa gigantesca, en donde tuvimos la oportunidad de esquiar y nadar. Toda la jornada planeada en base al concepto de Active Tourer, un auto que te ofrece un generoso espacio y diseño inteligente, pensado para aquellos que tienen un estilo de vida activo y salen los fines de semana. Una vez más, una gran experiencia de parte de nuestros amigos de BMW que no dejan de sorprendernos, tanto por el divertido y vanguardista enfoque de la presentación de sus productos, como por los productos en sí. Un día de disfrute y conversaciones enriquecedoras. Pero no todo es velocidad, diseño estético y funcionalidad. La seguridad es primordial, y con las nuevas funciones de BMW ConnectedDrive te sientes más seguro que nunca. El SOS Call te permite pedir auxilio al toque de un botón, o pedir apoyo para alguien más en el camino. Además, los servicios de infotainment y de asistencia al conductor como el Head-up Display, el Park Assistant o la Cámara de Visión Trasera, son features state-of-the-art que muestran con claridad la vanguardia tecnológica de la marca alemana.

El nuevo BMW 220i Active Tourer está para medirse con cualquier auto de la competencia, y la verdad es que muy probablemente salga ganando en cualquier categoría, ya sea diseño, espacio, tecnología o desempeño en el asfalto. Este es el cómplice que siempre has buscado para todas tus aventuras, y que hace de cualquier plan uno perfecto.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Leonardo Moreno Carrillo

Leonardo Moreno Carrillo

Lic. en Comunicación, con 17 años de trabajo y experiencia profesional. Comunicólogo y mercadólogo. Team player con mentalidad sobresaliente, que siempre busca llegar al siguiente nivel en cualquier proyecto. Creativo con personalidad analítica que ofrece soluciones. Pensador estratégico con visión 360 del mercado y entendimiento de marcas, consumidores, medios y ventas. Líder exitoso de diversos grupos de trabajo. Creador no sólo de ideas, soluciones o propuestas, sino también de equipos de trabajo funcionales y de relaciones sanas con empresas, clientes, proveedores y agencias. Inspirador de ideas, enfrentador de retos, escritor publicado en revistas de estilo de vida y músico, que maneja el inglés al 95% y el idioma alemán al 85%.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina