¿Qué considerar antes del divorcio?

¿Qué considerar antes del divorcio?

Antes de pensar en el divorcio piensa en qué aportas a esa relación, qué energía femenina y positiva creas, qué expectativas y planes tienes contigo misma y con tu pareja. Piensa por unos minutos qué han logrado y qué quieren a futuro, si sus planes van de la mano, si existe ese apoyo y lo más IMPORTANTE: si lo quieren hacer de la mano o separados.

Recuerda que la convivencia  en un matrimonio después de años se puede volver tediosa, incompatible y es cuando se llega al divorcio, algunas veces se piensa una y otra vez en si es lo conveniente y más si se tiene hijos pequeños. Mamá Gallina nos dice qué debemos considerar antes de divorciarnos.  Conoce más detalles en el siguiente video y no olvides compartirlo.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Mamá Gallina

Mamá Gallina

Mi nombre es Ana Paola y soy madre de tres increíbles niños. Un adolescente de 18 años, y dos niñas pequeñas, una de 5 y otra de 3 años. Me han convertido en la feliz Mamá Gallina, que ahora soy. Día a día creo contenido de maternidad y paternidad para Mamá Gallina, en varias plataformas: YouTube, twitter, facebook y en mi blog mamitagallina.com. También soy blogger de Excélsior y BB Mundo, que se publica semanalmente. Ser madre es sin duda el trabajo más hermoso y difícil que he tenido. Nos cuestiona, empuja a ser mejor y a veces ¡no sabemos ni cómo hacerlo! Por esta razón el tema merece un espacio especial, como el de Mamá Gallina. ¡Bienvenid@s! Espero lo disfruten. Mamá Gallina

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina