• Inicio  /
  • Geek   /
  • Consiente a los pequeños de la casa
Consiente a los pequeños de la casa

Consiente a los pequeños de la casa

Seguro recuerdas tu infancia y lo bien que pasabas el tiempo inventando y creando nuevos juegos en los que tú eras el inventor más extraordinario del planeta. Si así era, entonces no dejes de pasar la oportunidad para consentir a tus niños.

Meccano tiene más de 100 años inspirando la creatividad y el ingenio de los niños de entre 5 a 14, motivados por el reto de hacer, crear y descubrir.

Mecano-03
Mecano-02
Mecano-01

Con sus piezas que combinan ingeniería y tecnología, los niños hacen uso de herramientas para construir desde una simple silla, hasta un avión, automóvil o robot.

Todos los conjuntos de Meccano incluyen instrucciones para una fácil construcción de los modelos, además de herramientas modulares, piezas de diferentes colores, así como nuevos colores metálicos y motores eléctricos que permiten a los niños crear modelos con movimientos.

Los puedes encontrar en las principales tiendas de autoservicio y departamentales como son Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns, Walmart, entre muchas otras.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Miguel Enredado

Miguel Enredado

Ingeniero en Telecomunicaciones con Maestría en Redes, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en tecnología en todos los sectores y llevando a todo el público la información técnica a un nivel más coloquial para hacer la vida de todos más fácil. Cobertura de los gadgets y lanzamientos más recientes en el mercado.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina