Consigue piel hermosa con jugo morado

Consigue piel hermosa con jugo morado

Nuestra piel también necesita hidratarse y no sólo con agua, podemos mejorar su apariencia con este jugo morado que se compone de zanahoria, la cual está llena de vitamina A, que ayuda principalmente a la formación y  mantenimiento de los tejidos blandos y óseos, junto con las membranas mucosas y una piel sana. Otro beneficio que nos brinda la vitamina es la formación y manteniendo de los dientes, ésta misma favorece la visión, se dice que si no consumimos constantemente esta vitamina estamos propensos a contraer enfermedades infecciosas y tener problemas de visión, claro sin excedernos porque recordemos que todo en exceso es malo.

Otro ingrediente que tenemos en este jugo es el pepino, es una excelente fuente de vitamina K y la vitamina C, uno de los mejores antioxidantes naturales, un pepino está compuesto en gran medida por agua, pero eso no evita que tenga vitaminas y minerales con benéficos para el cuerpo. No podía faltar la hortaliza, que completará este jugo, rica en nutrientes que realizan la acción de limpiar tu cuerpo cuando la consumes y el grandioso jengibre, que es un antiinflamatorio natural que ayuda a combatir enfermedades respiratorias.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina