Construye un abdomen fuerte

Construye un abdomen fuerte

Tener un centro fuerte y trabajado no sólo te va a dar una mejor apariencia física, te va hacer sentir de maravilla para vivir la vida que tu quieres vivir. En este video te muestro una serie de ejercicios que puedes realizar utilizando el apoyo de una block o una pelotilla, la idea es que al colocar el block entre tus piernas despiertes la sensación de tener un objeto y que no quieres que se caiga, así activas la cara interna de tus muslos. Es importante mantener el abdomen dentro, contraído, cerrar candado que también conocemos en yoga con el nombre de udyanabandha.

Mientras más repeticiones hagas, ¡MEJOR! Inhalando en un movimiento y exhalando en el otro , llevando tu propio ritmo, tu propio paso, lo importante es que sientas el trabajo en el abdomen recto y sus laterales u oblicuos. Evita que se forme un arco en tu espalda baja, pegando el hueso sacro en la tierra.  Dedica cada día unos minutos a esta rutina.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina