Quantcast
  • Inicio  /
  • Estilo   /
  • Corneliani: moda hombre desde Milán
Corneliani: moda hombre desde Milán

Corneliani: moda hombre desde Milán

La primera jornada de las colecciones italianas para el verano 2016 dieron inicio con la presentación de las propuestas de Corneliani. La tradicional casa de moda italiana, presenta un hombre más relajado y juvenil, que se atreve con elegancia al uso de pantalones de corte alto en las tonalidades neutras del mediterráneo.

Moda hombre, Semana de la moda, milan, italia,  cycomparte, cyc, fashion, moda, corneliani

Teniendo como marco el legendario Palacio Litta se mostró a un hombre más relajado con prendas en colores del Mediterráneo. Enfocándose en propuestas novedosas en cortes y siluetas como los pantalones de tiro alto ( high waisted) , los pantalones siguen cortos rematados con alguna tira decorativa. Los trajes de lino ahora constan de chasqueta cruzada con bermudas de gran amplitud. Las novedades vienen en los tops de gran transparencia en materiales deportivos como el mes, que se sobreponen a la camisas o al cuerpo desnudo. En definitiva una propuesta mucho más juvenil de esta tradicional casa italiana.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Marco Corral

Marco Corral

Sin duda uno de los estilistas de moda más reconocidos en México, quien ha destacado el Estilismo e imagen portadas de disco para Paulina Rubio, Moenia, Edith Márquez, Shayla Durcal, Lucero, Lucía Méndez, Jaguares , María José, RBD y Río Roma. Producción moda portadas de revista/celebrity para Eva Longoria, Gael García Bernal, Diego Luna, Alejandro Fernández, Lucero, Paulina Rubio, Sasha Sokol, Martha Higuareda, Ana de la Reguera, Issabela Camil, Ludwika Paleta, Dominika Paleta.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina