¡Para costillas BBQ, sólo en Po’boys!

¡Para costillas BBQ, sólo en Po’boys!

En la ciudad de México encontramos restaurantes de diversas especialidades, pero uno de comida texana, con sus famosas costillas BBQ que te hagan “chuparte los dedos” o sus briskets, no existía, hasta que llegó Po’boys,  un espacio que ofrece la auténtica cocina del estado norteamericano, con el mejor ambiente.

A casi un año de su apertura, este lugar se encuentra en el corazón de la colonia Del Valle, en la esquina de Av. Coyoacán y Tlacoquemecatl, donde la excelente ubicación y,  aún más, su exquisita cocina, lo ha convertido rápidamente en el favorito de los amantes de los platillos texanos.

Es un lugar cómodo, rico, con excelentes precios  y sin pretensiones, ideal para visitar con los amigos o la familia. Es un espacio creado por Luis Pineda Branif y su familia, quienes vieron la necesidad de contar con un restaurante de este tipo en el DF, después de viajar constantemente a Houston, Texas, y notar que en México hacía falta un lugar que respetara las recetas de aquel estado.

“PARA CHUPARTE LOS DEDOS”  

Sin duda, lo que debes pedir son las costillas BBQ y los Po’boys de brisket, desde el momento que llegan a tu mesa es imposible no apreciar ese exquisito olor a carne con un delicado toque ahumado, que de inmediato te abre el apetito.

Ni qué decir cuando das el primer bocado, la carne de las costillas se desprende con gran facilidad, mientras disfrutas el sabor de su BBQ, que por cierto, cada mesa cuenta con una amplia variedad de salsas por si deseas bañar más tus “ribs”.

Eso sí, a mi gusto, cada platillo viene salseado de manera perfecta, sin necesidad de agregar más.

Es importante señalar que toda la carne es importada de Estados Unidos, es Premium, y cocinada en un ahumador traído también del vecino país del norte.

En cuanto a guarniciones, les recomiendo la papa al horno, de las mejores que he probado en la ciudad de México, está preparada con una mezcla de quesos, tocino y mantequilla, espolvoreada con ese toque delicado del cebollín, que realza el sabor y mención aparte merece el chopito de crema ácida que le ponen para coronar esta increíble preparación.

Otra de las delicias del lugar es su pan hecho con queso cheddar y jalapeño, horneado especialmente para Po’boys.

Pero no podemos olvidar las bebidas, el restaurante destaca por su línea de cervezas  artesanales, como Tulum, Santa Helodia y Jabalí, en lo personal, estas dos últimas van perfecto con las costillas.

AIRE TOTALMENTE TEXANO

Desde que pasas por fuera del restaurante su fachada llamará tu atención, cuya apariencia asemeja a la de una cabaña texana, con una pequeña terraza con mesas de madera, que invita a entrar y dejarse sorprender por los cinco sentidos.

poboys, restaurante texano, costillas BBQ

En su interior cuenta con dos pisos, ambos decorados con accesorios y mobiliario con aire campirano, que te transportan en seguida a los típicos establecimientos, eso sí, la música country no puede faltar.

Sin duda, entrar a Po’boys es olvidarte por un rato del ajetreado ritmo de la ciudad, relajándote en un increíble ambiente y qué mejor que disfrutando ricos platillos y bebidas.

Por cierto, es de aplaudir el excelente servicio que ofrece el lugar.

Los Po’Boys

Av. Coyoacán 1123, colonia Del Valle

@lospoboys

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Foto del avatar

Karla Pineda Román

Periodista gastronómica, apasionada a descubrir y recorrer el mundo a mordidas. Con 10 años de experiencia en temas culinarios, visita restaurantes, mercados y cualquier rincón que merezca ser saboreado. Trabajó cerca de seis años como editora web de la sección Menú, en el periódico El Universal, en México. Hoy colabora en diversos medios impresos y digitales en la Ciudad de México, además de tener un blog, llamado Pasaporte Gourmet, en el portal Cocina y Comparte. Además de ser una glotona profesional, otro de sus placeres, el cual compagina a la perfección con la comida, es viajar. Se describe como una trotamundos que conoce a los países a través de sus fogones. Su gusto gastronómico lo comparte a través de textos e imágenes, no se limita a únicamente escribir, reconoce que en su mayoría la comida conquista por la vista, es así que fotografía todo aquello que la sorprende y halaga su paladar. Enfatiza que las opiniones son muy subjetivas, así que ella tiene claro que no quiere cambiar tu forma de disfrutar la comida, o decidirte qué es rico y qué no, simplemente quiere que la acompañes a recorrer los lugares que ofrezcan una interesante propuesta de sabores, olores, texturas y formas. Su amor por la cocina lo descubrió a temprana edad, guiada por su madre, quien la introdujo a visitar diversos restaurantes y disfrutar las delicias culinarias, desde la propuesta más casera, hasta lo más gourmet. Estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana y se especializó en periodismo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina