¿Cuáles son las 3 etapas de los celos?

¿Cuáles son las 3 etapas de los celos?

¿Qué son los celos?  Es una cuestión emocional provocada por exceso de amor o símbolo de pertenencia hacia otra persona, es una cuestión natural y se puede reflejar a muy corta edad, no precisamente se sienten celos de pareja, también celos por la mamá, por un hermano. Los celos los sienten hombres y mujeres, pero en esta ocasión se hablará de los celos en pareja.

Cuando existe una relación es muy común que surja este sentimiento, ya que comenzamos a sentir ese factor que se llama inseguridad, por ello comienzan los celos por la pareja, los cuales va por  etapas y niveles. La gente puede expresar de diferente manera cuando está sintiendo esto, cuando se sobrepasa el nivel pueden llegar a ser destructivos, pero aquí viene algo muy interesante: algunas personas les atrae que su pareja los cele para sentirse más amados e incluso sentirse importantes.

Cuando los celos se salen de control hay que tener mucha atención, debido a que puede llegar a afectarse tanto  física como mentalmente, el doctor Calixto te explica las tres etapas y porque sucede esto, no te puedes perder esta cápsula de los celos.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

1 comentarios

  • Avatar

    Llevo unos meses con mi novio y llevamos unas semanas de celos continuos ( son celos tontos ) pero molestos por que hace que pienses en como t sentirías si lo pierdes y todo y pues ns que hacer .

    Responder

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina