• Inicio  /
  • Estilo   /
  • ¿Cuáles son los buenos modales en la mesa?
¿Cuáles son los buenos modales en la mesa?

¿Cuáles son los buenos modales en la mesa?

Los buenos modales en la mesa son una práctica que nadie debe olvidar, tanto en su casa como en sociedad. Si te sabes comportar en casa, sabrás hacerlo  en cualquier otro lugar, llámese restaurante, la casa de un amigo o una cena formal, se convertirá en tu estilo de vida.

Es importante mencionar que estos modales no se tratan del nivel económico o social al que pertenezcas, todos debemos tener conocerlos. Por ejemplo, ¿qué pasa por tu cabeza cuando te invitan a una cena?  De inmediato piensas en que ropa  usarás, ya que además de verte bien debes sentirte bien, estar lo más cómodo posible.

Por otro lado un consejo básico es que si no sabes cómo comportarte lo mejor que puedes hacer es guardar la calma  observar principalmente al anfitrión tratar de comportarte similar para no quedar mal, pero tampoco se tratar de hacerse el interesante conocedor porque terminarás haciendo el ridículo. En esta ocasión Alvaro  Gordoa prepara este excelente vídeo con este tema para que aprendas más del esta asunto.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Imagen Pública

Imagen Pública

Tips sobre imagen pública, todo lo que hay que saber para tener una mejor proyección ante la sociedad. Álvaro Gordoa es socio director del Grupo Imagen Pública, reconocido conferencista y capacitador, además de colabora en prensa, radio y televisión. Actualmente asesora distinguidos miembros de los sectores político, empresarial y del entretenimiento, en las áreas de creación y modificación de su impacto público.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina