Cuentos para niños

Cuentos para niños

¿Sabías la importancia de leerles cuentos a los niños?  Hoy en día la falta de tiempo, el exceso de trabajo o cansancio ha hecho que esta actividad sea cosa del pasado, pero es de suma importancia se retome por el beneficio para los menores.

Leerles un libro es un acto que estimula su lenguaje e imaginación, además  de crear lazos. Es un espacio en donde ambos se relajan y se olvidan por un momento del mundo real, el leerles un libro siempre será de aprendizaje total,  puede estimular el que ellos quiera comenzar a leerlo o bien pueden fantasear e incluso pueden combatir temores, se vuelven reflexivos, aprenden a escuchar y demás..

Un dato que se debe remarcar es que para cada edad se requiere un tipo del lectura; por ello Isa Gabuardi te da algunas recomendaciones de lecturas para niños y más si eres una profesional de la educación de menores.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Libros

Libros

Conoce las mejores reseñas de libros, booktag, adapataciones de peliculas, entre muchas cosas más.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina