Cuna de cartón, proyecto para salvar niños

Cuna de cartón, proyecto para salvar niños

Cuna de cartón… Cobijando sueño es una fundación creada con el único propósito de mejorar la calidad de vida en los niños en temprana edad.  Luciana Biondo, representante en México de esta Organización No Gubernamental, nos comparte una increíble iniciativa iniciada en Finlandia con el objetivo de disminuir la tasa de mortalidad infantil.

México es uno de los países donde más se necesitan crear este tipo de iniciativas, ya que la falta de atención y poder económico para cuidar a los niños en los primeros meses de vida se ha convertido en una realidad difícil de cambiar. Gracias a una organización de donativos realizada por Cuna de Cartón, 400 cunas fueron donadas a la clínica de ginecobstetricia del IMSS, para los niños que nacerán este mes de abril.

Las cunas son totalmente neutras con el fin de no encasillar un género en un color o estilo de cuna. Se trata de crear esta cuna lo más básica posible, un colchón, una sábana y si es posible un papel tapiz. Sé parte de este movimiento que está cambiando la vida de muchos niños mexicanos y dona para mejorar los primeros días de vida de un bebé o si lo prefieres adquiere una cuna dentro de nuestra página.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Mamá Gallina

Mamá Gallina

Mi nombre es Ana Paola y soy madre de tres increíbles niños. Un adolescente de 18 años, y dos niñas pequeñas, una de 5 y otra de 3 años. Me han convertido en la feliz Mamá Gallina, que ahora soy. Día a día creo contenido de maternidad y paternidad para Mamá Gallina, en varias plataformas: YouTube, twitter, facebook y en mi blog mamitagallina.com. También soy blogger de Excélsior y BB Mundo, que se publica semanalmente. Ser madre es sin duda el trabajo más hermoso y difícil que he tenido. Nos cuestiona, empuja a ser mejor y a veces ¡no sabemos ni cómo hacerlo! Por esta razón el tema merece un espacio especial, como el de Mamá Gallina. ¡Bienvenid@s! Espero lo disfruten. Mamá Gallina

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina