Conecta con la naturaleza

Conecta con la naturaleza

Salir y dar un paseo al aire libre, estar en contacto con la naturaleza, los árboles, el cielo azul,  es una de las prácticas que te ayudarán a cultivar un estado de atención plena y tranquila y disfrutar de sus grandes beneficios. Siempre hemos oído decir que la naturaleza y el ejercicio son recetas para la salud y el bienestar.  Y es que estar en contacto con la naturaleza se siente bien, no necesariamente tienes que salir al campo, dentro de tu ciudad, salir a una terraza, parque, sendero por el que puedas caminar y poder recibir los rayos del sol, la brisa del viento, escuchar los pajaritos, observar los árboles, su color, su textura, observar algunas plantas, observar tan solo una flor… es entrar en contacto con la creación, con la paz, con la quietud.  Y esto permite que tu mente descanse, se desconecte por unos momentos y así poder regresar con mayor energía a continuar haciendo lo que tengas que hacer.

Recibir beneficios de conectar con la naturaleza.

Fíjate en todos los detalles a tu alrededor, colores, aromas, sonidos, fíjate que sensaciones surgen en tu cuerpo, presta atención a lo que estás haciendo, respira profundo de manera consciente. Así, poco a poco, cultivas y desarrollas el vivir en el momento presente, nutrir y alimentar tu cuerpo y tu mente. ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina