Dar y Recibir

Dar y Recibir

Dar y Recibir.- El universo opera a través del cambio dinámico, nada es estático. Tu cuerpo es dinámico y está en constante cambio. La respiración es un claro ejemplo: el aire entra y sale de tu cuerpo, dentro y fuera, en un movimiento continuo, sin esfuerzo, natural. Resistirse a inhalar o exhalar, detener la circulación, es como detener el flujo de sangre, cuando ésta deja de fluir comienza a coagularse, a estancarse.

undefined

Mantén la conciencia en la respiración durante la práctica de yoga y durante el día. Si notas tensión en tu cuerpo, porque las cosas no marchan como tu quisieras, dirige tu atención a la respiración y utilízala para recuperar la sensación de recibir y soltar, para recuperar tu centro.

Cultiva la intención de dar algo, puede ser una palabra amable o una sonrisa y mantente abierto a la posibilidad de recibir. ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina