Quantcast
¿De qué sirve sonreír?

¿De qué sirve sonreír?

La sonrisa además de ser buena para la salud, porque activamos determinados músculos de la cara,  puede crear un impacto impresionante. Sonreír es algo que hacemos de forma habitual, pero no nos detenemos a pensar lo que puede provocar  y el poder que tiene.

Puede derribar barreras que otros se ponen al intentar ser indiferentes, o bien a alguien que está pasando por un momento difícil, si le sonríes motivarás para que te dé una sonrisa de vuelta que seguramente ayudará a sentirse mejor.

El simple acto de sonreír va más allá del idioma que hables o bien de hacer una nueva amistad, es un acto universalmente conocido,  una expresión que sin decir una sola palabra provoca sentimiento.

El tamaño de la sonrisa por supuesto que importa, cuanto más grande es más feliz y sientes además que tienes el poder de contagiarla. De estos y otros puntos sobre este tema nos habla Álvaro Gordoa.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Imagen Pública

Imagen Pública

Tips sobre imagen pública, todo lo que hay que saber para tener una mejor proyección ante la sociedad. Álvaro Gordoa es socio director del Grupo Imagen Pública, reconocido conferencista y capacitador, además de colabora en prensa, radio y televisión. Actualmente asesora distinguidos miembros de los sectores político, empresarial y del entretenimiento, en las áreas de creación y modificación de su impacto público.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina