¿Por qué SÍ deberías usar tacones?

¿Por qué SÍ deberías usar tacones?

¿Por qué SÍ deberías usar tacones? Porque son elegantes y muestran la feminidad al máximo, hacen ver a una mujer más estilizada y en ocasiones hasta sensuales. Es muy importante tomar en cuenta la altura de los mismos, ya que al ser muy altos corremos el riesgo de lastimarnos por no caminar correctamente o en superficies planas, y las consecuencias son calambres, torceduras y los llamados juanetes.

¿Cuándo usarlos? Es importante determinar el tipo de calzado para el lugar donde vas a estar, aunque se  vean preciosos no podemos utilizar tacones en todo sitio, es totalmente incorrecto querer caminar es lugares empedrados, playa, pasto,  además de generar una lesión no nos vemos nada bien tambaleándonos por la dificultad para caminar.

Para más tips checa este video.

 

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina