Decora tu sala sin gastar dinero

Decora tu sala sin gastar dinero

Así como es bueno renovar nuestra imagen y lucir radiantes,  debemos darnos un tiempo para  renovar  los espacios del hogar y hacerlos más agradables y sentirnos verdaderamente a gusto en casa.

Esto no quiere decir que tengamos que gastar dinero o invertir en muebles nuevos, solo es cuestión de un poco de ingenio y tiempo que harán un espacio como la sala sea más bonito y más agradable.

Juega con los colores  y las texturas, eso llenará de vida tus sillones. ¿Qué te parece ponerle un poco de atención a esa mesa de centro que está muy aburrida? Dale un toque divertido y útil, no te olvides de la iluminación, ya una lámpara además de brindarte luz puede ser un toque decorativo casi perfecto.

Los rincones que nadie aprovecha, o bien que ni recordamos que están ahí, son muy importantes porque podemos colocar cosas sin que nos estorben en lo absoluto, como una plantita para que haya vida, algunos palos de bambú, en fin, a ponernos creativos y hacer de ese espacio algo lindo. No te pierdas los consejos que Anny tiene para ti.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola te da los mejores tips y recomendaciones. Es como recibir un consejo de tu amiga que siempre te da ideas creativas y diferentes, que te pueden sacar de apuros o del aburrimiento...

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina