El Delfín: historia de un soñador

El Delfín: historia de un soñador

Es la historia de Daniel, un delfín nada particular, que se deja llevar por una voz interior para perseguir sus sueños, a pesar de ir por caminos desconocidos se aventura, ya que el riesgo es mucho pero la recompensa es grande.

Una historia llena de mensajes, lecciones que  hacen reflexionar sobre la vida, aprender a no temer a lo desconocido,  buscar y lograr las metas visualizadas, sin importar lo que los demás puedan pensar.

Es una novela que se disfruta al máximo y vale la pena leerla con detenimiento para poder entenderle el sentido a cada acción que realiza nuestro personaje principal, además de que es una historia universal,  le acomoda a cualquier ser humano que quiere soltar ese miedo que solo estorba.

Está escrita en más 40 idiomas y dialectos diferentes, llevada al cine y con singular éxito, así que no pierdas la oportunidad de tenerlo en tus manos y escuchar esta excelente reseña que nos hace Isa Gabuardi.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Libros

Libros

Conoce las mejores reseñas de libros, booktag, adapataciones de peliculas, entre muchas cosas más.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina