Quantcast
  • Inicio  /
  • Estilo   /
  • Deportistas con ¿buena reputación?
Deportistas con ¿buena reputación?

Deportistas con ¿buena reputación?

La imagen es súper importante para cualquier figura pública, representa la percepción que el público dará del resultado del comportamiento de su persona, lo que proyecta y cómo quiere ser recordado, a diferencia de la reputación crear una buena imagen habla más allá del trabajo y los logros que haya logrado.
Cuando hablamos del deporte y especialmente en nuestro país, México, los deportistas son ídolos que llegan a ese nivel gracias a su trabajo y al buen desempeño que hayan obtenido durante su carrera. El futbol es el máximo deporte para los mexicanos de aquí que la percepción de ellos sea de una estrella y se busque lograr a ser como ellos.

Víctor Gordoa Fernández es un especialista en la Imagen Deportiva, y en esta ocasión habla de uno de entrenadores deportivos, puesto que se ha ganado estar en el ojo del huracán debido al manejo que tiene a su cargo. Descubre qué es lo que piensa nuestro consultor en Imagen Pública sobre algunos de los entrenadores más famosos del país.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Imagen Pública

Imagen Pública

Tips sobre imagen pública, todo lo que hay que saber para tener una mejor proyección ante la sociedad. Álvaro Gordoa es socio director del Grupo Imagen Pública, reconocido conferencista y capacitador, además de colabora en prensa, radio y televisión. Actualmente asesora distinguidos miembros de los sectores político, empresarial y del entretenimiento, en las áreas de creación y modificación de su impacto público.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina