Desayunando en Café Genevieve

Café Genevieve es un clásico en Jackson Hole, los desayunos son obligados, los wafles con tocino en la masa son deliciosos acompañados con sabrosa miel de maple y frutas rojas en trozos para ese complemento agridulce en boca; exquisito en verdad.

undefined

La casa del pig candy o dulce de tocino, que sirven para compartir es una deliciosa bienvenida, que resultó una experiencia sorprendente y sabrosa, una golosina adictiva con la que mis cómplices de correrías gastronómicas quedaron cautivados. Agradeciendo a nuestras anfitrionas compartieran las delicias gastronómicas de la coima de montañas.

undefined

Wafles con tocino en la masa con un gusto exquisito gusto dulce, salado, acido y de textura cremosa que nos deleitó durante un deliciosa viaje gastronómico a las entrañas de Wyoming.

undefined

Huevos Benedictinos acompañados con papas estilo casero cocinadas con maestría, así como una cama tipo mini hamburguesa muy sabrosa, bañada con la clásica salsa holandesa, resultó un plato delicioso.

undefined

El chef Guy Fier ofrece una propuesta hipster con platos que remiten a hogar y rescatan el origen de platos de familia para llevarlos a la mesa de sus comensales de una forma franca y deliciosa, siguiendo el más puro estilo Slow Food.

undefined

El interior es acogedor, diseñado en maderas naturales y un acento en verde oliva en paredes, que invita a seguir disfrutando de la sobremesa; las personas son amables y siempre prestas a ayudar al visitante.

undefined

La terraza de Café Genevieve durante el verano es una delicia, soleada y ocupada por familias, grupos de amigos, parejas o curiosos que acuden a disfrutar los platos de la auténtica cocina de las montañas, con una fuerte influencia de la cocina francesa.

undefined

En Jackson Hole puedes disfrutar los deportes al aire libre, andar en bicicleta y gozar las hermosas vistas montañosas que rodean la ciudad, por lo que Café Genevieve cueta con espacios para quienes prefieren la bicicleta como un estilo saludable.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Celia Marin

Celia Marin Chiunti

Celia Marín Chiunti es una reconocida gourmet mexicana amante de los buenos vinos, champaña y mezcales artesanales, además de viajera incansable que se ha hospedado en los mejores hoteles del mundo, reseñando un estilo de vida o lifestyle donde el lujo (luxury), las últimas tendencias, confiriéndole autoridad para reseñar los mejores restaurantes, tanto en México como en el mundo. Gourmand destacada, sabe dónde comer como buena sibarita, además de donde hospedarte. Amante de los viajes, incluyendo la experiencia completa, donde diseño, gastronómica, diseño de moda, diseño de interiores. Noticias gastronómicas, de chef destacados, de pasarelas de moda, diseñadores importantes de la industria del lujo, autos, yates y todo lo que implique un estilo de vida que enfatiza el buen vivir. Food, foodie, winelover, foodlover, los mejores chef de México y el mundo forman parte de su hacer profesional, donde el estilo y las buenas maneras se imponen. Amiga de celebridades como Ferran Adria, Juan Mari Arzak, Enirque Olvera, José Ramón Castillo, Hugo Dacosta, Gerardo González Beristain, Georg Riedel, entre otras personalidades del mundo gastronómico”. Fundadora de Entremuros, especializado en diseño arquitectónico y de interiores. Así como publicaciones de moda como las de la semana de la moda mexicana, Mercedes Benz Fashion Week México y El Libro Amarillo de El Palacio de Hierro

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina