Desmaquíllate  naturalmente

Desmaquíllate naturalmente

El desmaquillante es un producto básico que toda mujer debe de tener, existen muchas presentaciones en el mercado, desde toallitas, pads, cremas, solución, aceites y hasta jabones. Si te gusta todo lo natural y no sabes qué producto es el mejor para desmaquillar tu rostro, te dejo aquí un tip de la abuela.

Los aceites pesados como el de almendras, uvas o argán son excelentes opciones para retirar maquillaje cargado e incluso los que son a “prueba de agua”. Solo aplica unas gotitas en la palma de tu mano y suavemente con movimientos circulares aplícalo en tus parpados. Notarás como el maquillaje va saliendo poco a poco, acuérdate de retirar todo el rimel, delineador y sombras. Después con un paño húmedo o con algodón retira el aceite y maquillaje restante. Si sientes tu piel muy oleosa enjuaga y aplica un poco de jabón para el rostro y así retirar el exceso de aceite.

Notaras tu piel hidratada, limpia y lista para descansar. Para terminar la rutina aplica tu crema nocturna tanto de parpados como de rostro y a dormir. Recuerda nunca ir a la cama con maquillaje puesto, hay que se obstruirán los poros ocasionando brotes tanto en el rostro como acné o en los parpados como orzuelos.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ivonne Garza

Ivonne Garza

Originaria de Monterrey, Nuevo León. Desde el 2005 me he desenvuelto en el mundo del modelaje y tres años más tarde inicié mis estudios médicos. Hoy encuentro mi pasión al combinar los dos caminos que definieron mi vida. El resultado: Mis estudios actuales en el área de cosmetología, y al mismo tiempo dedicándome a este blog para darte a conocer lo último en el cuidado de la piel, siempre al pendiente de la salud integra

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina