Desmaquíllate naturalmente
El desmaquillante es un producto básico que toda mujer debe de tener, existen muchas presentaciones en el mercado, desde toallitas, pads, cremas, solución, aceites y hasta jabones. Si te gusta todo lo natural y no sabes qué producto es el mejor para desmaquillar tu rostro, te dejo aquí un tip de la abuela.
Los aceites pesados como el de almendras, uvas o argán son excelentes opciones para retirar maquillaje cargado e incluso los que son a “prueba de agua”. Solo aplica unas gotitas en la palma de tu mano y suavemente con movimientos circulares aplícalo en tus parpados. Notarás como el maquillaje va saliendo poco a poco, acuérdate de retirar todo el rimel, delineador y sombras. Después con un paño húmedo o con algodón retira el aceite y maquillaje restante. Si sientes tu piel muy oleosa enjuaga y aplica un poco de jabón para el rostro y así retirar el exceso de aceite.
Notaras tu piel hidratada, limpia y lista para descansar. Para terminar la rutina aplica tu crema nocturna tanto de parpados como de rostro y a dormir. Recuerda nunca ir a la cama con maquillaje puesto, hay que se obstruirán los poros ocasionando brotes tanto en el rostro como acné o en los parpados como orzuelos.