¿Qué hay después de la tormenta?

¿Qué hay después de la tormenta?

Supongo que muchas veces has escucha el refrán “Después de la tormenta, viene la calma”. Aunque pareciera imposible o interminable cuando pasamos por situaciones difíciles, vemos todo nuestro panorama nublado y creemos que no hay salida, es una realidad que no podemos permanecer siempre en el mismo sitio.

En algún momento las circunstancias tienen que cambiar y se pondrán a nuestro favor, también es una realidad que ante hechos desagradables nos cegamos con pensamientos negativos y no esperamos ver la recompensa o por lo menos las estabilidad. Recurrimos a deprimirnos, culpar a terceros y lo mejor es analizar cómo están las cosas y si no hay una explicación rápida, se debe buscar el lado positivo, admirar y disfrutar las cosas maravillosas que puede ofrecer esta vida.

Además, hay ayuda profesional que te ayuda a expresar todo eso que la mayoría de las veces guardamos. Checa la reflexión que hace Gaijin, te hará sentir mucho mejor.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Gaijin Plus

Gaijin Plus

¿Quieres conocer los secretos para saber si le gustas? ¿Te serviría una dosis de energía extra para conseguir tus metas? Mi nombre es Hide, el Gaijin Plus, y estoy aquí para que nos riamos y crezcamos juntos en esta maravillosa experiencia llamada vida. Checa mis videos! :D

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina